"Una colección que lleva por título Sin pies ni cabeza, no podría presentarse de otra manera". Así de rotunda se mostraba tras el desfile Chus Mecamimos, la diseñadora de Vaiben.
Ayer, la frialdad de la pasarela fue sustituida por la cercana extravagancia de la performance. ¿El escenario? El Dessert Studio & Club La Postrería (A Coruña). ¿Los modelos? Actores de teatro.
El rococó dominó la trama de principio a fin bajo una tenue luz neón y una potente música. Vimos superposiciones, mucho encaje, colores oscuros contrastados con las más estridentes plumas, tocados imposibles y tartán en abundancia.
Todo encajó a la perfección. Todo menos el "cambie el paquete de batería", que saltó en la cámara instantes antes de comenzar el desfile. Errores de principiantes.
Con todo, Vintice no quería desperdiciar esta oportunidad de mostraros que el arte, una vez más, se escapa de las reglas.
Laroc volará otra vez a París. En pocos días más fotos de la capital de la moda.
9 comentarios:
Me está gustando vuestro flow :)
Me ENCANTA.
Eese blojjj!
me encanta vuestro blog,las fotos ,los escritos.... todo y sobre todo la ilusion y las ganas de hacer bien las cosas, al final los sueños siempre se cumplen.
Resulta inspirador... :)
LANAC, te amooooooo! Eres GENIAL! tu estilo sí que inspira!
Sobria, elegante, pero a un tiempo taaaaaaan contemporánea. Desprendes clase y "saber estar". :D
espero poder ser parte del equipaje para viajar por este precioso blog, suerte y muchos bikiños
preciosa entrada chicos! seguid así!
menudo apoyo chicoooss
genial genial
Publicar un comentario