3/27/2011

Tendencias Fashionmag

Nos ha hecho muchísima ilusión y es todo un honor aparecer en la sección online de la revista Tendencias.


Gracias a  Ernesto Artillo por elegirnos para este  EGO-POST.




P.D: síguenos en Twitter.







3/22/2011

Kate Moss at Rue J-J Rousseau

Volvíamos de hacer recados varios por Rue J-J Rousseau, al lado de casa, cuando del portal por el que pasábamos salió Kate Moss con una acompañante.
 Se pusieron a caminar delante de nosotros en el mismo sentido y al instante
aparecieron los paparazzi.
 Al momento nos apartamos y cruzamos. Llegó su coche, y rápidamente desapareció.
No me perdonaré no haber llevado la cámara en ese momento, sólo pudimos sacar nuestros móviles en el último momento para plasmar con una calidad paupérrima este repentino episodio.
(english version below)
(click on photos to enlarge)






Coming back to running an errand along Rue J-J Rousseau, close to our house,
 when Kate Moss with a friend of her came out of the main door of the building we were walking by.
They started walking in front of us in the same way and suddenly, the paparazzi appeared.
We went across the street quickly. Her car arrived, and she disappeared.
I won't forgive me for not carrying the camera in that moment, we just were able to take our mobile phones out to take some really poor quality pictures with them.


Laroc

3/13/2011

Grace Coddington & Anna dello Russo, Vogue US & Japan editors.


It's time to Grace Coddington and Anna dello Russo

Vogue US Creative Director & Vogue Japan Editor-at-large

·




Laroc

3/10/2011

Natalia Vodianova at Place de la Concorde, Paris.

Mientras más de una decena de fotógrafos acosaban con flashes, peticiones de poses, gritos y más gritos a una modelo, otra marea de fotógrafos y personal de seguridad se apresuraba a recorrer los metros que separaban el Espace Éphémère de la Place de la Concorde. 

Me acerqué y allí estaba,

Natalia Vodianova


Todos los fotógrafos le pedían que se parase unos instantes, pero su personal de seguridad no lo permitía. Vi un coche impecable y me adelanté para esperar a que llegasen.

Natalia, just one look, please! - le grité

Quizá ser el más joven de los presentes ablandó su corazón, 
se quitó las gafas y me sonrió.

(English version below)



(photo: Vintice)

While more than ten photographers were pestering a model with flashes and crying out for a pose of her, another wave of photographers and security staff were in a hurry to cover the distance between the Espace Éphémère and Place de la Concorde.  

I approached them and there she was

Natalia Vodianova

All of them were asking her to stop for a while, but her security staff didn't allowed it. I saw a spotless car and I went ahead to wait for their arrival.

Natalia, just one look, please! - I shouted out to her

Maybe being the youngest there melted her heart,
she took her sunglasses off and smiled to me.



Laroc

Paris Fashion Week #2

Paris
March 9
2:17 pm 
 Espace Éphémère
 Tuileries

Valentino Runway Fall Winter 11·12

·
Cámaras. Poses. Prisa, mucha prisa. Gritos intentando parar a las modelos, conseguir los segundos suficientes para fotografiar los detalles más variados. Corresponsales de prensa, blogs, tv. Gente desorientada. Otros con pasos firmes. Looks arriesgados. Looks clásicos. Pajaritas. Color block.
 El tiempo ayudaba. En definitiva. 
Un poco más de sabor de la FW, en los famosos jardines de Le Nôtre.
·













(photos: Vintice)
Gracias A. por tu ingenio.

Laroc

3/09/2011

Paris Fashion Week #1

Hi from Paris! 

Una semana en París y un poco de tiempo para escaparse al Espace Éphémère de Tuileries para ver rostros conocidos, extravagancia y moda, mucha moda en la Paris Fashion Week.

 Aquí, la primera dosis.

Paris (Fashion Week)  #1

(photos: Vintice)

Laroc

3/03/2011

good news never come alone




Now, Santiago-París


In a few months, Aalborg (Denmark) - Łódź (Poland)




We will survive. I wish.


Lanac

3/01/2011

Vintice: the story

No es habitual ver muchas líneas escritas por aquí. Pero esta vez la ocasión lo requiere.

Hace ya más de cuatro meses de aquella mañana lluviosa. Aquella mañana en la que, como solemos hacer de cuando en vez, filosofeábamos sobre nuestro dudoso futuro y sobre la vida en general. Sí, podría decirse que esa conversación profunda fue el inicio de todo lo que vino después.

Pasaron los días hasta que una tarde ourensana de sol, terraza y café, surgió la idea de crear un blog. He de decir que en un inicio nuestras pretensiones eran maléficamente diferentes. Pretensiones que se irán con nosotros dos a la tumba, por nuestro bien.

Después comenzó la difícil tarea de encontrar un nombre decente y diferente, que sonase bien y con el que nos identificásemos. Tras doscientas mil opciones rechazadas, bien por no convencernos del todo o bien por estar registradas ya, casi nos dimos por vencidos. Algunos de vosotros nos habéis preguntado de dónde surgió el nombre y qué significa. Bien, pues fue bastante sencillo y estúpido:

Recuerdo que una noche estaba en el salón de Ángel (que por aquel entonces aún no era Laroc) con sus compañeros de piso. Había una botella de Bombay Sapphire sobre la mesa y me llamó la atención la cantidad de ingredientes que contenía la ginebra.  Uno en especial por su nombre: peppermint. Me levanté inmediatamente del sofá y entré en la habitación Ángel:

 - ¡Lo tengo! ¡Tengo el nombre perfecto!- le dije emocionada
 - Sorpréndeme- dijo él bajando la tapa del portátil. (A., creo que tú también estabas presente)
 - ¡"Peppermint ice"!
 - No me gusta, demasiado largo. ¿Por qué no "mint ice"?
 - ¿"Mint ice"? Es que suena a "mintáis" de mentir...
 - Pues cambiémosle la primera letra... ¿"Vint ice"?
 - Vintice...
 - Vintice...
 -¡¡VINTICE!!

Y fue así como la noche del 10 de Noviembre del pasado año nacía Vintice. Y desde aquel preciso instante empezamos a quererlo y a mimarlo como a un hijo, ¡hasta le compramos tarjetitas! Lo cierto es que no teníamos muy claro qué íbamos a hacer a partir de entonces, pero sí que algo íbamos a hacer. Y lo hicimos.

Quería aprovechar estas líneas también, en nombre de los dos, para darle las gracias a todas esas personas que han formado parte de Vintice durante estos casi cuatro meses. Gracias a Lucía, a Fraga, a Bárbara, por haber abierto el blog con aquellas inspiradoras fotos del Casino, gracias a Iria por haberme llevado a desfiles y a showrooms en Coruña, gracias a Sona, a Elena Aleu y a Alba Pino por haber hecho de fotógrafas oficiales del blog y  gracias a Menchu por prestarnos su maravillosa casa. Gracias a Román de Coolneeded por sus consejos de blogger, gracias también a Lucía, Natalia y Peso, los chicos de Flying Pigs, por sus originales fiestas. Por supuesto, muchísimas gracias a Carlos, Iago, Joe, Anxo y Gael, los maquiavélicos creadores de Garlic Spaghetti, por sus innumerables visitas y su publicidad en forma de caricaturas, ¡ánimo amigos! Muchas gracias a Doble Cero por la peligrosa pero efectiva difusión de  Vintice en la blogosfera. Gracias a esa pedazo de artista, Sabela M Eiriz,  que nos ha dibujado nuestros pies con sus propias manos. Y en definitiva, nuestras más sinceras y profundas gracias a todas aquellas personas que visitáis el blog desde diferentes partes del mundo. Gracias.

Y supongo que hace ya un rato que os estaréis preguntado que a qué viene esta especie de epílogo. La cuestión es que hoy mismo Laroc se ha marchado en busca de nuevas aventuras. Sí, sí, como lo leéis; ha hecho sus maletas y se ha ido a París, pero esta vez para quedarse durante una temporada. Así que podría decirse que físicamente Vintice se ha separado y yo todavía no tengo muy claro si "esto" está dando sus últimos latidos, o si por el contrario, va a resurgir con más fuerza.

Ayer Laroc lo tenía clarísmo. Y que así sea.


Es todo.




Lanac


;)




Now